En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Policía belga detiene a un sospechoso cerca de la Eurocámara tras ser evacuada

La Policía belga detiene a un sospechoso cerca de la Eurocámara tras ser evacuada
La Policía belga detiene a un sospechoso cerca de la Eurocámara tras ser evacuada

54cf652872139e55488b45ddREDACCIÓN INTERNACIONAL.-La Policía belga ha ordenado la evacuación de varios edificios, que forman parte del Parlamento Europeo en Bruselas, como medida de precaución ante una amenaza de bomba, según han asegurado fuentes parlamentarias.

Unas horas después la Policía de Bruselas ha detenido a un hombre de nacionalidad eslovaca vestido con ropa de camuflaje cerca del Parlamento europeo, en cuyo coche ha encontrado una pistola y una motosierra. El hallazgo ha motivado que se declarara la alerta de seguridad. El hombre aseguró a los agentes que quería reunirse con el presidente europeo, según ha informado la Policía.

Se trata de los edificios 63, 70 y 75, situados en la calle Montoyer, que han sido desalojados por el departamento de artificieros de las Fuerzas de Seguridad belgas, antes de que este cuerpo retirara un coche sospechoso aparcado en las inmediaciones.

Esta calle ha sido cerrada al tráfico y se ha ampliado el perímetro de seguridad.En el interior del vehículo sospechoso se encontraba un hombre ebrio con varias armas, según la cadena radial francesa RTL.

Este mismo lunes, la Policía detectó otro vehículo sospechoso frente a la Embajada de EE.UU. en Bruselas, aunque tras ser analizado se comprobó que el coche no contenía ningún elemento peligroso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *