X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 21 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

La Policía británica investiga un incidente con una "sustancia desconocida" cerca de Salisbury

La Policía británica investiga un incidente con una
La Policía británica investiga un incidente con una "sustancia desconocida" cerca de Salisbury

REDACCIÓN.- Una unidad antiterrorista británica lleva a cabo una investigación luego de que aparentemente dos personas fueran expuestas a una «sustancia desconocida» cerca de la ciudad de Salisbury, Reino Unido. Sobre esto comunicó la Policía de Londres, citada por Reuters.

Según trascendió, un hombre y una mujer permanecen en estado crítico tras haber sido encontradas inconscientes en una residencia de la localidad de Amesbury. Inicialmente se creyó que la pareja, de edades cercanas a los 40 años, había consumido heroína o ‘crack’ de un lote contaminado de drogas.

«Ambos actualmente están recibiendo tratamiento por sospecha de exposición a una sustancia desconocida», indicaron los oficiales, aclarando que no se cree que exista un riesgo significativo para la salud de la población en general.

La Policía, por su parte, no ve relación entre este caso y el ocurrido el pasado marzo en Salisbury. «Por el momento, no hay nada que apunte a una conexión de este incidente con el caso Skripal», indicó un representante policial de la región británica a RIA Novosti.

«No estoy familiarizado con los detalles del incidente, pero diría que la reacción de los medios de comunicación es excesiva. La investigación continúa, es necesario estar pendiente de las declaraciones de la Policía», indicó la fuente, asegurando que se informará del avance de la investigación.

El pasado 4 de marzo, el exagente doble ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia fueron envenenados en la localidad británica de Salisbury, un ataque que el Reino Unido atribuyó a Rusia sin presentar pruebas al respecto.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *