En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Policía captura hombre supuestamente con ocho porciones de marihuana

La Policía captura hombre supuestamente con ocho porciones de marihuana
La Policía captura hombre supuestamente con ocho porciones de marihuana

 

Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron a un hombre a quien ocuparon supuestamente ocho porciones de marihuana, las cuales comercializaba en una esquina del sector de San Carlos, en el Distrito Nacional, informó este sábado la entidad.

El detenido es Euclides Arístides Encarnación Almonte, de 24 años, quien cargaba las buchetas de marihuana dentro de una funda plástica negro.

De acuerdo con un comunicado de la Policía, el arresto fue practicado ayer por patrullas de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), en la calle Altagracia a esquina calle México.

En poder de Encarnación Almonte, según la información, fueron ocupados, además, cuatro celulares de distintas marcas y un carnet de una federación dedicada a la lucha contra las drogas.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Siempre estan atrapando a vendedores de drogas, siempre estan desarticulando una red de narcos, siempres queman cocaina o marihuanas, Pero donde estan los grandes del narcos,.? charlatanes...DNCD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *