En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Policía de Miami busca a un "agresor sexual" en serie

POLICIAESTADOS UNIDOS.- La Policía de la ciudad estadounidense de Miami ha lanzado en las últimas semanas una amplia búsqueda para tratar de detener a un individuo al que acusan de haber violado a dos mujeres y protagonizar asaltos sexuales en más de 40 domicilios, informaron este lunes medios locales.

“El Acosador”, como le denomina la Policía de cuatro estados del sur de Florida, estaría relacionado de forma directa con al menos 15 asaltos, pero testigos y otras pruebas lo vinculan con más incidentes, según publicó este lunes el diario El Nuevo Herald.

Las pruebas recogidas en las escenas de varios asaltos apuntan a la misma persona, un individuo de “pelo negro, ojos marrones y de piel trigueña”, que selecciona como víctimas a mujeres de entre 22 y 64 años, y que viven en la planta baja de sus condominios o en casas de una sola planta.

Según el diario, en todas las ocasiones el hombre invadió los hogares de sus víctimas de manera sigilosa y la mayoría de las mujeres reportaron despertarse sobresaltadas por la presencia de un hombre parado en sus habitaciones, simplemente observándolas, aunque en al menos dos de los casos las víctimas dijeron haber sido “abusadas sexualmente”.

El retrato que realizó la Policía hace semanas sirvió para detener el domingo, de forma errónea, a un joven hispano de 25 años, Marlon Gómez, acusado de un supuesto intento de violación en Miami Beach.

Sin embargo, las pruebas de ADN demostraron que Gómez no es “El Acosador”, aunque sí ha confesado que la noche del sábado asaltó sin éxito a una mujer aprovechando que había dejado abierta la puerta de su domicilio.

A pesar de este fracaso, la Policía de Miami sigue intensamente la búsqueda de “El Acosador”, al que describe como “un individuo peligroso” que necesita ser puesto en custodia “lo antes posible”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *