En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“La Policía está debilitada y eso es gravísimo”, dice Minou Tavárez Mirabal

“La Policía está debilitada y eso es gravísimo”, dice Minou Tavárez Mirabal
“La Policía está debilitada y eso es gravísimo”, dice Minou Tavárez Mirabal
Minou Tavárez Mirabal

Minou Tavárez Mirabal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La diputada Minou Tavárez Mirabal considera que las acciones policiales donde caen abatidos ciudadanos sean delincuentes o no hay que erradicarlo en el país, porque para su entender esto se está convirtiendo en un lejano Oeste.

“La respuesta a todos esos asesinatos que se han dado es la impunidad total, por lo tanto lo que estamos construyendo aquí es un lejano Oeste.

La legisladora se mostró en desacuerdo con las declaraciones del jefe de la Policía sobre la mujer que asesinó a un presunto atracador cuando entró  a su negocio, donde varias de sus clientas fueron asaltadas.

“Estamos hablando del reino de la impunidad, aquí con muy escasísimas excepciones algunas vez se ha sometido a la justicia a un agente de la fuerza pública que haya asesinado como si se tratara de una ejecución de un ejercicio público a un ciudadano que esté protestando, no importa que sea de manera pacífica o que esté alterando el orden público. Mientras se esté repitiendo ese tipo de conducta desde el Estado vamos a seguir teniendo muchos problemas de esta naturaleza. Te hablo de la Policía responsablemente por lo debilitada que esta la institución y eso es gravísimo”, expresó la diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Minou Tavárez Mirabal ofreció sus declaraciones en El Despertador, del Grupo SIN, tras las protestas que se han escenificado en el país de manera especial en Salcedo donde ciudadanos han perdido la vida. Señaló que el jefe de la policía no puede estar criminalizando  las protestas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *