En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Policía evacúa parte de la Rambla de Barcelona por un objeto sospechoso

La Policía evacúa parte de la Rambla de Barcelona por un objeto sospechoso
La Policía evacúa parte de la Rambla de Barcelona por un objeto sospechoso

REDACCIÓN.- La Policía de la Generalitat ha evacuado la parte inicial de la Rambla de Barcelona, escenario de un atentado el pasado jueves, debido a la presencia de un objeto sospechoso, informan medios locales.

El paquete sospechoso, encontrado en un bus, ha obligado a desalojar la zona. La Policía ha cortado cualquier tipo de acceso a la zona y analiza el objeto para saber qué sucede.

La información ha sido confirmada por el jefe de los Mossos, Josep Lluís Trapero, en una comparecencia conjunta con los consejeros de Interior, Joaquim Forn, y de Justicia, Carles Mundó. Según señaló Trapero, la operación es una comprobación de un paquete que se hace habitualmente.

Este 17 de agosto, al menos 15 personas murieron y otras 130 resultaron heridas en los ataques perpetrados en el centro de Barcelona y de Cambrils.

Uno de los sospechosos de perpetrar el atentado en la Rambla fue identificado como Younes Abouyaaqoub, de 22 años y de origen marroquí, que se encuentra a la fuga.

Además, la Policía autonómica catalana investiga al imán de la localidad de Ripoll por presuntamente mantener relación con el grupo terrorista responsable por los atentados en Cataluña.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *