En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Policía mata a cuatro presuntos sicarios

La Policía mata a cuatro presuntos sicarios
La Policía mata a cuatro presuntos sicarios
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía mató este domingo a cuatro hombres que supuestamente eran sicarios, en una balacera en la avenida Charles de Gaulle, un día después de que otros dos alegados delincuentes murieran a manos de agentes en Bajos de Haina y la autopista Duarte.

Una nota de la institución indica que el grupo se dedicaba a ejecutar personas por encargo al servicio del narcotráfico internacional.

Los fallecidos son Rubén Darío Amador Arias (Nene Paludismo), Rafael Manuel Vicente Amador, Rafael Emilio Pérez Peguero (Pití) y Jorge Vizcaíno Martínez, quienes transitaban por la citada avenida de Santo Domingo Este en un Toyota Camry Gris, placa AA-475742.

La Policía dijo que la tarde de hoy el grupo se disponía a ejecutar a tres hombres, a los que sólo identificó como Puerto, El Flaco y El Papa, en el sector Lucerna.

Según el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, se produjo en un enfrentamiento cuando los perseguidos agredieron a tiros a las patrullas policiales, lo que dejó como saldo la muerte de los cuatro civiles.

“Caen 4 sicarios en enfrenamiento, con miembros @PoliciaRD en av. Charles de Gaulle, les ocupan dos pistolas y un revólver”, había dicho como avance el vocero a través de su cuenta en Twitter. Por esa misma vía mostró una camioneta con un impacto de bala, del que dijo se produjo en el citado enfrentamiento.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A Rep. Dom. hay limpiarla de todos los delincuentes y las droga.esosbarios dan asco.
Si eran delincuentes/sicarios,pues me alegro.odio a Los malditos delincuentes.
Bien echo por la Policia Nacional. Si, son culpables que pagen con sus vidas. El problemita con esto es que los policías que los acusan de sicarios deben ahora dar pruebas de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *