En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“La Policía me dijo que si él no se entregaba lo iban a matar”, expresa madre de "asaltante" Banco Popular  

“La Policía me dijo que si él no se entregaba lo iban a matar”, expresa madre de
“La Policía me dijo que si él no se entregaba lo iban a matar”, expresa madre de "asaltante" Banco Popular  

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre del supuesto conductor de la motocicleta que transportó a los malhechores que asaltaron al Banco Popular de la avenida Luperón, pidió a su hijo que se entregue para que la Policía no lo “malogre”.

Jeison Báez García, está en la lista de los supuestos asaltantes que penetraron a la entidad bancaria.

“Yo le hago un llamado a Jeison para que se entregue con la prensa y con un sacerdote. Yo casi no duermo y ni estoy viviendo bien porque vivo enferma”, expresó entre llantos la madre del imputado.

Señaló que la Policía le advirtió que si no se entregaba lo iban a matar.

“Por malo que él sea me duele porque es mi hijo. Por malo que él sea y haga yo lo perdono porque es mi hijo. Una, dos, tres, cuatro y las veces porque es mi hijo”, expresó.

Indicó que la última vez que lo vio “me dijo me voy que tengo problemas”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

yo , no lo apoyo a el ni a nadie que practique la malda, pero en nuestros pais , hay MUCCHOS LADRONES DE CUELLO BLANCO, que hacven los que les de la gana, y maltratan al pobre, y les roban, matan, y todos se queda inpune, por el poder que tienen, los ladrones, todos hicieron mal por el asalto al banco, peor aun fue matar a ese pobre inocente, que se ganaba la vida decentemente, asi que en este mundo ,el que la hace la paga.
esa es la vaina que esos no se ni como le voy a decir a esos animales delincuentes porque ya no pueden estar en la sociedad.no saben el mal que le hacen a su madre, si ella no le duele que sera a unos de nosotros .dios sabra su suerte.
Ese es el mejor mensaje, en la familis esta el problema y la solucion
Que le pase igual como ellos le hicieron al vigilante privado.
Señores hay que dejarse de cosas el que nació para ser delincuente o malo nació para eso hay personas estudiadas que son mas doblao y delincuente que los que gente que no estudian y gente de familia
a la sociedad le conviene que no se entregue...que nos haga ese favor esa lacra...que la policia se encarga del resto.
Si, que se entregue con la PRENSA, pero que lleve la prensa con la que le van apretar los cojones. Bien que se lo merece.
la pregunta es?, debemos de decir Dios libranos, pero una madre debe de preocuparse de que su hijo estudie, lo digo porq ue soy madre
Los padres, si no empiezan temprano a enderezar a sus hijos con ejemplos, por mas pobres que sean. Estarán tarde o temprano en estos zapatos que bastante apretados están. Dios tenga misericordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *