En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan otro de los implicados en asalto a camión de valores

Apresan otro de los implicados en asalto a camión de valores
Apresan otro de los implicados en asalto a camión de valores
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este miércoles que dando seguimiento al asalto del camión transportador de valores, perpetrado el pasado día 22 en la avenida Rómulo Betancourt, en el sector La Julia, de esta capital, fue apresado otro de los presuntos autores del hecho criminal en el cual un vigilante resultó muerto y otro herido de gravedad.

Se trata de Ángel Augusto Cabrera Abreu (Clave 1), de 30 años, capturado en el sector Invivienda, Santo Domingo Este, en atención a la orden de arresto número 0366-08-2014, emitida por un tribunal competente.

La Policía precisó que en poder de “Clave 1” se ocupó la suma de 220,000 pesos,  1,700 dólares, así como una de las pistolas utilizadas para matar al vigilante Pablo Vicente Inoa, de 52 años y herir a Gregorio Amador Pérez, a quienes los despojaron de sus armas de fuego. También se le ocuparon cuatro cargadores.

La institución del orden dijo que al disparar la pistola ocupada a “Clave 1” y comparar los casquillos de referencia con otros 13 levantados en las escena del crimen, siete resultaron compatibles en todas sus partes.

La Policía informó, que con relación al caso siguen prófugos los nombrados Luis Quezada Marmolejos, Andrés Francisco Díaz,  Antonio Rafael Sánchez Tejada (Chelo Caba), Yeison Carmona Tavares y Alex Francisco Alejandro Surún Belliard.

La institución del orden exhortó a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinente para que respondan por los hechos que se le imputan.

Dijo que “Clave 1” será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *