REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En Okarchi, Oklahoma, fue detenido por la policía estadounidense un conductor de dos años que manejaba un automóvil rosa. Un video divertido, que se compartió en las redes sociales, mostró a la niña cepillándose los dientes mientras conducía su coche de juguete con baterías.
Tomando medidas inmediatas contra la niña Rose Verne, un oficial llamado Manis notó a un infractor menor en Kansas Street. Al principio, Fern no notó las luces intermitentes y la sirena detrás de ella, pero finalmente regresó para mirar el auto de la policía, según señaló.
Muchas reacciones se recibieron ante el divertido incidente, y uno de los comentarios fue: «Estupendo trabajo, estos aceleradores deben ser detenidos». Otro individuo expresó: «Con solo dos años y sin licencia, me pregunto cuántos puntos obtendrás».
En la mayoría de los distritos escolares de Oklahoma, los límites absolutos de velocidad son de 25 mph. En las carreteras de los parques estatales y refugios de vida silvestre, la velocidad máxima es de 35 mph. Además, en la mayoría de las carreteras del condado, se permite una velocidad máxima de 55 mph.
Las multas y, en ocasiones, la prisión son las sanciones impuestas a los conductores que exceden la velocidad permitida. Por lo general, la pena máxima de prisión por una primera infracción es de 10 días.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email