La Policía tras la pista del conserje estaría implicado en muerte de pareja en Gazcue

Mientras que el otro sospechoso, Joel Antonio Mañón Pimentel (Cacón), permanece detenido en el Palacio de la Policía bajo investigación.

Por: Rocío Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La policía sigue tras la pista del conserje del edificio que presuntamente estaría vinculado a la muerte de una pareja de ancianos en el sector de Gascue, cuyos cadáveres fueron hallados  en el interior de su apartamento con múltiples puñaladas.

Por ahora las autoridades desconocen cuál es el paradero del conserje identificado como Francisco Durán Rosario, de 21 años, quien habría emprendido la huida tras presuntamente cometer el crimen.

Mientras que Joel Antonio Mañón Pimentel, alias Cacón, señalado como el otro presunto responsable del doble crimen, permanece bajo investigación en el departamento de homicidios de la policía tras haberse entregado a través de Noticias SIN.

Hasta el momento la policía no ha explicado cuál habría sido la participación de ambos sospechosos en el crimen de la pareja de ancianos compuesta por Carlos Carrera, de 82 años, y María del Carmen Revalderia, de 75 años.

Los restos de la pareja serán velados este viernes a partir de las 8 de la mañana en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y posteriormente serán enterrados en el cementerio Cristo Redentor.