En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La presidenta argentina suspende la reunión con su homólogo Michel Martely

La presidenta argentina suspende la reunión con su homólogo Michel Martely
La presidenta argentina suspende la reunión con su homólogo Michel Martely

Cristina Fernández

Buenos Aires.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, suspendió la reunión que tenía prevista este viernes en Buenos Aires con su homólogo haitiano, Michel Martelly, quien será recibido por el jefe de Gabinete del país suramericano, Aníbal Fernández, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

Fernández resolvió suspender el encuentro con Martelly luego de recibir la noticia de que su nuera, María Rocío García, sufrió la pérdida de su embarazo en su tercer mes de gestación, lo que llevó a la jefa de Estado a cancelar todas las actividades oficiales previstas para este jueves y viernes, dijeron los portavoces.

Martelly hará mañana una visita oficial a Argentina en el marco de su primera gira por América Latina, una región con amplia presencia en el país caribeño a través de la Misión de la ONU para la Estabilización de Haití (Minustah).

La mandataria argentina viajó a la provincia de Santa Cruz, en el sur de la Patagonia argentina, donde su hijo mayor, Máximo Kirchner, reside con García, indicó la oficina de prensa de la Presidencia de la Nación en un comunicado.

A mediados de julio pasado, Fernández había anunciado por la red social Twitter, su alegría por el embarazo de su nuera, que la convertiría en abuela “por primera vez”, como destacó.

Fernández, candidata a la reelección, prevé regresar a Buenos Aires el próximo domingo, cuando se celebrarán las elecciones primarias en las que deberá convalidar su postulación de cara a las presidenciales del 23 de octubre.

La mandataria retornará a la capital argentina luego de votar en Santa Cruz, señalaron las fuentes. EFE

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *