La preventa del IPhone X y otros 6 clics tecnológicos de la semana en América

Apple recibirá desde este viernes, 27 de octubre, las órdenes de compra del nuevo modelo de su teléfono inteligente iPhone X, que contará con unidades limitadas y será entregado a partir del 3 de noviembre.

Apple inicia pedidos por adelantado del iPhone X Apple recibirá desde este viernes, 27 de octubre, las órdenes de compra del nuevo modelo de su teléfono inteligente iPhone X, que contará con unidades limitadas y será entregado a partir del 3 de noviembre. La venta del terminal iniciará el mismo día en el que distribuidores autorizados de la firma de la manzana, como iShop, comenzarán a comercializar el iPhone 8 en América Latina.

2.INSTAGRAM NOVEDADES

3.CISCO GOOGLE

Cisco y Google lanzan su propia nube híbrida

Twitter vetará la publicidad de los medios rusos RT y Sputnik

La red social Twitter anunció que vetará la publicidad de todas las cuentas pertenecientes a los medios rusos Russia Today (RT) y Sputnik, debido a su presunta interferencia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016. La compañía señaló que donará los 1,9 millones de dólares que ha ganado gracias a la publicidad de RT desde que este se convirtió en anunciante en 2011. 5.IMPRESIÓN 3D

La firma médica Johnson & Johnson inauguró junto a la Universidad de Miami un laboratorio para crear prótesis con impresoras 3D. El proyecto, cuyo valor se acerca a los 4 millones de dólares, creará en horas y a partir de acero y polvo de titanio, entre otros, todo tipo de elementos en tres dimensiones como brazos, rodillas, o mandíbulas, que posteriormente serán implementados en los pacientes. 6.NETFLIX USUARIOS

Netflix cuenta con unos 300 millones de usuarios activos

Crean una robot empática para cuidar a pacientes con alzheimer

Expertos de la Universidad de Denver desarrollaron una robot empática e inteligente para acompañar a personas que sufran de alzheimer y resolver así la creciente escasez de personal en hogares para ancianos. Con rostro de mujer y apodada Ryan, la robot es capaz de emplear "juegos cognitivos" para mantener activos los cerebros de los pacientes con la enfermedad y reconocer sus emociones.