En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La primera foto oficial de 'Ocean's Eight' confirma el nombre de sus ocho protagonistas

La primera foto oficial de 'Ocean's Eight' confirma el nombre de sus ocho protagonistas
La primera foto oficial de 'Ocean's Eight' confirma el nombre de sus ocho protagonistas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ocean’s Eight será uno de los estrenos de 2017. Aunque no será hasta el 8 de junio cuando la película llegue a las salas estadounidenses, la productora Warner ya ha hecho pública la primera foto oficial del spin-off de la trilogía que se inició con Ocean’s Eleven en 2001.

En la imagen, tomada en un vagón de metro, aparecen las ocho protagonistas de la película: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, la propia Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina.

Además de esta primera foto, la productora también ha dado a conocer la sinopsis de la película, que dice así: “En el verano de 2018, la marea cambiará mientras Debbie Ocean (Sandra Bullock) intenta llevar a cabo el robo del siglo en la gala MET de Nueva York. Su primera parada es para reunir al equipo perfecto: Lou (Cate Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter), Daphne Kluger (Anne Hathaway) y Tammy (Sarah Paulson)”.

Gary Ross (Los juegos del hambre) dirige la película que cuenta también en su elenco con James Corden, Richard Armitage y Damian Lewis. El actor de Homeland da vida al villano al que se enfrenan las ocho protagonistas. Además se rumorea que habrá cameos de actores que salieron en las otras tres entregas como Matt Damon, Brad Pitt o Casey Affleck, aunque ninguno está confirmado.

Fuente: huffingtonpost.es

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *