x

La princesa Kalina de Bulgaria reaparece en público y sorprende con su cambio físico

De acuerdo con los medios internacionales, Kalina de Bulgaria de 52 años, consiguió esta figura gracias a su entrenamiento con pesas y pudo verse esta semana, cuando circularon imágenes de ella durante un entierro.

La princesa Kalina de Bulgaria junto a su esposo el navegante Kitín Muñoz. Fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- La princesa Kalina de Bulgaria reapareció en público durante un emotivo acto familiar, pero lo que ha llamado su atención es la clara musculatura que posee, al quedar en evidencia mediante la circulación de unas imágenes.  

De acuerdo con los medios internacionales, Kalina de Bulgaria de 52 años, consiguió esta figura gracias a su entrenamiento con pesas y pudo verse esta semana, cuando circularon imágenes de ella durante el entierro, tras repatriar su cuerpo 76 años después, de Fernando I de Bulgaria, primer zar de la dinastía tras la independencia del país del Imperio otomano.  

La llaman la princesa aventurera, pero también podría ser la princesa fit. Amazona profesional y amante de la vida sana y el deporte. En las fotos, ella camina junto a su esposo, el navegante Kitín Muñoz, en la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía. 

En el acto estaba su padre, Simeón de Bulgaria, último rey búlgaro y fue allí cuando la imagen tomada de Kalina en la cripta familiar se volvió viral. 

Aunque no es la primera vez que se vuelve controversial la apariencia de la princesa, ya que en 2018, su marido, cansado de las especulaciones, aclaró en la revista ¡HOLA! que el cambio de nariz de Kalina no fue estético, sino por un delicado tema de salud. 

En el año 1999, Kalina visitó al dentista para colocarse fundas en dos de sus dientes, pero le perforaron de más la base del hueso, lo que le causó una infección. 

Un año más tarde, expresó que durante una expedición en el mar tuvo otra infección que le causó daños estéticos que se extendieron hasta parte de uno de sus ojos, y tuvo que operarse. 

Al pasar de los años, la princesa se ha sometido a muchos cambios, entre ellos cuando se realizó trenzas y usó turbantes. Asimismo, ha ido cambiando su cuerpo mostrando una mayor musculación. 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado

País

Dos hombres mueren tras caerle encima un árbol en Yamasá

País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos

Mundo

Maduro asegura ser el primero de «muchos presidentes chavistas» de Venezuela del siglo XXI

Mundo

Microsoft estima que el error de Crowdstrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche