En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La prueba 'B' del medallista ruso de los JJ.OO. de Invierno 2018 da positivo por Meldonium

La prueba 'B' del medallista ruso de los JJ.OO. de Invierno 2018 da positivo por Meldonium
La prueba 'B' del medallista ruso de los JJ.OO. de Invierno 2018 da positivo por Meldonium

REDACCIÓN.- La delegación de los atletas de Rusia ha confirmado que la prueba ‘B’ del deportista ruso Alexánder Krushelnitski, que ha ganado una medalla de bronce en dobles mixto de curling en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, ha dado positivo por Meldonium.

“Ayer, 19 de febrero, de acuerdo con el procedimiento establecido, se abrió y se analizó la prueba ‘B’ de dopaje del miembro del equipo de Atletas Olímpicos de Rusia, Alexánder Krushelnitski. La prueba ha dado un resultado positivo, confirmando la presencia de una sustancia prohibida [Meldonium] en el organismo”, ha afirmado la delegación en un comunicado.

El Comité Olímpico de Rusia inicia una investigación completa de las circunstancias de lo ocurrido, ha agregado el comunicado. Al mismo tiempo, el documento ha señalado que la prueba de dopaje tomada el 22 de enero, antes del inicio de las Olimpiadas, fue negativa, por lo tanto, “el hecho del consumo consciente o sistémico de la substancia prohibida no se confirma”.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) abrió una investigación en relación a Krushelnitski, por presunta violación de las normas antidopaje.

Krushelnitski ha ganado el bronce en dobles mixto de curling en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang junto con su esposa, Anastasía Bryzgálova. Se trató de la primera medalla olímpica que los deportistas de Rusia han conseguido en este deporte.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *