x

“La raíz de este mal es el dinero”, asegura hermano de Raúl Rizik Yeb

acusado

Al abogado Raúl Rizik se le dictó tres meses de prisión preventiva, y cumplirá la medida en la cárcel de Najayo hombres en San Cristóbal. 

SANTO DOMINGO.- El señor Hostos Rizik Yeb, hermano del abogado Raúl Rizik Yeb, quien fue arrestado el 29 de noviembre pasado bajo acusación de violentar a su ex esposa, la empresaria Alexandra Mejía Arcalá, afirmó ante la prensa que “la raíz de este mal es el dinero y nosotros no queremos que por dinero se divida la familia”.

Hostos Rizik Yeb añadió que Mejía Arcalá y su hermano atraviesan un proceso de división de bienes, debido a que desde hace seis meses se divorciaron y están separados desde más tiempo.

Asimismo, afirmó que su hermano se encontraba fuera de la casa que compartió con Alexandra, por recomendación de la abogada de su ex esposa.

“Hemos estado en un proceso de conciliación, inclusive yo he sido mediador”, agregó.

Hotos Rizik Yeb sostuvo que tanto su familia como la de Mejía Arcalá son «familias distinguidas» y si sus padres estuvieran vivos, nada de eso estaría pasando.

“Nos sentáramos en la casa y se resolvería cualquier tipo de problemas… Raúl Karim, mi sobrino, está muy ofendido en el cielo con esto que está sucediendo”, indicó.

Igualmente, el hermano del imputado acusó a Mariel de León, abogada de Mejía Arcalá, de haberse empeñado en dividir la familia.

“Primero comenzamos en la mediación, hablando de conciliación y siempre iba donde mi primo hermano Roberto Rizik, que es el abogado de la empresa Mejía Arcalá”, dijo, aseverando que fue en ese proceso de conciliación fue que detuvieron a su hermano.

Aseveró que su hermano es inocente de lo que se le imputa, afirmando que todo es «orquestado» y que cualquier diferencia se «debió resolver en el momento».

Al abogado Raúl Rizik se le dictó tres meses de prisión preventiva, y cumplirá la medida en la cárcel de Najayo hombres en San Cristóbal. 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube