x

La reacción de Jennette McCurdy al lanzar un cañón de confeti

TITOKERS

El video también se volvió viral cuando fue publicado en X, anteriormente conocido como Twitter, por la cuenta de chismes de celebridades PopCrave.

REDACCIÓN. – El fin de semana, Jennette McCurdy celebró cuando se reveló que sus memorias aclamadas por la crítica, I’m Glad My Mom Died, habían pasado 80 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times.

Jennette compartió un video de sí misma para celebrar la ocasión con sus seguidores en las redes sociales, y su reacción extrema a un cañón de confeti tomó por sorpresa a los espectadores.

En el video, Jennette se sienta con las piernas cruzadas frente a un «80» gigante y le dice a la cámara: «¡80 semanas número uno, bebé!».

Luego intenta activar el cañón de confeti, pero se esfuerza por hacerlo, riéndose para sí misma mientras admite: «Tengo miedo».

«Ahhh, joder, tengo miedo, ¿de acuerdo?» Jennette añade. «Joder, odio… Esta es una mala idea; ¡Odio los ruidos fuertes!»

Eventualmente, el cañón se dispara y Jennette salta dramáticamente mientras deja escapar un grito espeluznante mientras se tapa los oídos y cierra los ojos.

Cuando el confeti cae sobre ella, Jennette parece avergonzada. Ella se ríe una vez más y admite: «Mi corazón está latiendo tan rápido en este momento, mi corazón está acelerado».

Respirando hondo, añade: «Apenas puedo respirar, Dios mío, eso fue lo más aterrador que he experimentado».

Jennette luego bromea: «¡De eso se trata mi próximo libro de memorias!».

Los seguidores en tiktok comentaron sobre su reacción

La reacción de Jennette cuando el cañón se disparó fue completamente inesperada, y los fanáticos no pudieron evitar preguntarse por qué había optado por el cañón a pesar de su aparente miedo a los ruidos fuertes.

«Chica, podrías haber tirado algunas chispas al aire, está bien comentó una persona en el TikTok de Jennette.

«No tenías que arriesgar tu vida así por nosotros», repitió alguien más. Uno más aconsejó: «La próxima vez, haz una cortina de confeti, así que solo tira de la cuerda y cae suavemente, sin ruido»

«Nunca había visto un video tan real en toda mi vida», bromeó otro espectador, mientras que alguien más estuvo de acuerdo: «El grito seguido es absolutamente identificable».

El video también se volvió viral cuando fue publicado en X, anteriormente conocido como Twitter, por la cuenta de chismes de celebridades PopCrave. En el momento de escribir este artículo, su tuit ha sido visto más de 47 millones de veces y ha acumulado decenas de miles de «me gusta» y retuits.

Comenta con facebook