En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La reacción de Marc Anthony por el compromiso de JLo y Arod

La reacción de Marc Anthony por el compromiso de JLo y Arod
La reacción de Marc Anthony por el compromiso de JLo y Arod

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están atravesando uno de los momentos más dulces de su vida después de comprometerse.

La noticia, que dieron a conocer el mes pasado, ha alegrado a sus incondicionales, amigos y familiares; entre ellos, Marc Anthony quien ha confesado que está muy feliz con la unión de ambos.

Al ex de la Diva del Bronx le preguntaron este lunes en Nueva York si estaba feliz por el compromiso. Una cuestión que respondió de inmediato: “Sí, ¡por supuesto que lo estoy!”, le dijo a Us Weekly.

Después de que compartiesen las románticas fotos de la pedida, una fuente cercana al salsero afirmó que no podía estar más feliz por los ‘tortolitos’. “Marc está extremadamente feliz por Jennifer. Los niños aman a Alex y eso es lo único que le importa a él “, dijo la fuente a Hollywood Life.

No es de extrañar esta reacción del cantante, que ha demostrado en varias ocasiones tener una gran amistad con la que fue su exmujer. Sin ir más lejos, el año pasado acudieron juntos al recital de fin de curso de su hija Emme.

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y Marc Anthony no tuvieron ningún problema en posar juntos dejando claro que la familia es lo primero.

Marc Anthony y Jennifer Lopez formaron una de las parejas más queridas y admiradas dentro del entretenimiento. Su matrimonio duró diez años, desde 2004 hasta 2014.

Fruto de su relación son sus dos hijos, los mellizos Max y Emme de 11 años, que han mantenido a sus padres unidos desde su separación.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *