En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La realidad virtual y los juegos para móviles protagonizan el Tokyo Game Show

La realidad virtual y los juegos para móviles protagonizan el Tokyo Game Show
La realidad virtual y los juegos para móviles protagonizan el Tokyo Game Show
Videojuegos (fuente externa).

Videojuegos (fuente externa).

TOKIO, Japón.- Los dispositivos de realidad virtual y los juegos para móviles son el foco de atención de la Tokyo Game Show 2015, una de las mayores ferias internacionales de videojuegos, que comenzó hoy con la presencia récord de 480 compañías de todo el mundo.

El gigante de la electrónica nipón Sony Computer Entertainment hizo un potente despliegue de su recién bautizado “PlayStation VR” -antes denominado Project Morpheus-, el casco de realidad virtual que tiene previsto comercializar el próximo año para su consola PlayStation 4.

Sony se suma a la tendencia del mercado del ocio digital que busca romper con la dinámica de juego actual frente al televisor para ofrecer una “experiencia completamente nueva”, declaró a Efe el director del departamento de estrategia y planificación de producto del gigante nipón, Yas Takahashi.

Su pabellón, decorado con un atrezo que bien podría ser el salón de un apartamento, agotó las entradas de todo el jueves para probar las novedades del dispositivo pocos minutos después de la apertura.

Una propuesta similar aunque enfocada a un segmento de mercado de más bajo coste son las gafas VxMask del equipo español IDC/Games.


Desarrolladas con la tecnología SBS (Sight by Sight), que permite que el cerebro humano sea capaz de “componer las tres dimensiones”, estas gafas permiten disfrutar de juegos de realidad virtual y películas en 3D con una “experiencia de pantalla gigante”, explicó a Efe el director de Márketing de la empresa, Alfredo Bárcena.

Lo único necesario para ejecutar las aplicaciones del dispositivo es un teléfono inteligente que posea sistema operativo Android.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *