La Reina casi les quita el título de Duques a Harry y Meghan

Luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su renuncia de la Familia Real, era claro que la vida de la pareja sufriría algunos cambios.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un nuevo reporte asegura que los Duques de Sussex iban sin nada de nada.

Luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su renuncia de la Familia Real, era claro que la vida de la pareja sufriría algunos cambios.

Al darse de baja como miembros de «alto rango» de la Corona, ya no podrán actuar en nombre de la reina Isabel II, no podrán mantenerse con ayuda de fondos públicos, y más.

Además, cuando el Palacio de Buckingham confirmó que la famosa monarca británica le había dado su bendición a Harry y Meghan para independizarse de la realeza, también se anunció que ambos dejarían de ser conocidos como Sus Altezas Reales.

Sin embargo, algo que sí pudieron conservar los padres de Archie Harrison fueron sus títulos como Duque y Duquesa de Sussex… pero aparentemente la Reina también habría considerado retirarles el ducado.

Luego de semanas de reuniones y algunos compromisos públicos, el príncipe Harry finalmente se reencontró con Meghan en Canadá, donde ambos pretenden comenzar a vivir una vida más normal, alejados de los dramas y el escrutinio que padecieron durante los últimos años.

Ahora muchos se preguntan cómo se mantendrán financieramente y cómo balancearán sus rutinas entre Norteamérica y Reino Unido. Pero no se preocupen, a juzgar por los últimos reportes, los Sussex ya tienen un plan muy bien trazado.

 

 

Fuente: https://www.eonline.com/co/news/1114132/la-reina-casi-les-quita-el-titulo-de-duques-a-harry-y-meghan