En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La reina Isabel II aparece por sorpresa en la Semana de la Moda de Londres

La reina Isabel II aparece por sorpresa en la Semana de la Moda de Londres
La reina Isabel II aparece por sorpresa en la Semana de la Moda de Londres

LONDRES.- La reina Isabel II de Inglaterra apareció hoy por sorpresa en la primera fila del desfile del diseñador británico Richard Quinn de la Semana de la Moda de Londres, la primera vez que la monarca acude a un desfile.

La soberana británica, de 91 años, se sentó junto a la directora de la edición estadounidense de la prestigiosa revista de moda Vogue, Anna Wintour, con la que charló de forma distendida durante el espectáculo.

Isabel II lució para la ocasión un traje de chaqueta gris perla diseño de su asistente personal de vestuario, joyas e insignias, Angela Kelly, ataviado con adornos de cristal.

La estampada y colorida colección de Quinn le ha hecho merecedor del primer premio “Queen Elisabeth II for British Desing”, que presentó la monarca tras el desfile.

El recién estrenado galardón tiene como fin reconocer a un “diseñador de moda británico emergente que muestra un talento excepcional y originalidad, al tiempo que aporta valor a la comunidad con políticas sólidas y sostenibles”.

Los llamativos diseños de Quinn, que se graduó recientemente en la Universidad Central Saint Martins, así como su colaboración con “Liberty”, un estudio de la capital británica que ayuda a artistas y diseñadores emergentes, le han valido este reconocimiento.

A partir de ahora, cada año un miembro de la familia real británica será el encargado de hacer entrega del premio, que será consensuado con el Consejo de la Moda Británico (BFC, en inglés).

La reina hizo su primera visita a la Fashion Week londinense precisamente un día después de que tuviera lugar una recepción en el Palacio de Buckingham en la que se reunió con diseñadores de moda en un evento de celebración de la Commonwealth.

A su llegada al desfile, la reina disfrutó de un tour por el “backstage” guiada por la directora de la BFC, Caroline Rush.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *