En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La reina Letizia desarrolla agenda en el país; almuerza con el presidente Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En su primer día de actividades en el país, la Reina Letizia de España conoció uno de los proyectos que desarrolla la agencia española de Cooperación Internacional en la provincia Monte Plata posteriormente visitó el Palacio Nacional.

Su Majestad escuchó los por menores de lo que hace la Agencia Internacional de Cooperación Española en uno de los cuatro proyectos de distribución de agua potable para 10 mil personas en Monte Plata con una inversión de 132 mil euros.

Posteriormente la reina Letizia de España llegó al Palacio Nacional donde se reunió y almorzó con el Presidente Danilo Medina quien estuvo acompañado de su esposa, la vicepresidenta y varios funcionarios del gobierno dominicano. En ninguno de los dos actos, la reina que también es periodista de profesión no se acercó ni ofreció declaraciones a la prensa.

Para este martes la reina Letizia de España tiene previsto visitar en Azua una cooperativa de productores de banano y en Baní el Proyecto de Plan Internacional sobre embarazo en adolescentes y uniones tempranas.

Será este martes en la tarde cuando su majestad regrese a Santo Domingo desde donde partirá hacia el vecino país de Haití dónde realizará una visita similar a la que hizo en República Dominicana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *