x
29 Marzo 2024

La representante de la provincia Elías Piña, Miss República Dominicana 2013

Yaritza Reyes

Yaritza Reyes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La representante de la provincia dominicana de Elías Piña, situada al oeste del país, en la frontera con Haití, fue elegida hoy Miss República Dominicana 2013.

Yaritza Reyes, fue la escogida entre un total de 31 bellezas dominicanas, en un acto celebrado hoy en Punta Cana (este).

Desde hace varias semanas, las representantes de las distintas provincias dominicanas han llevado a cabo una apretada agenda que incluyó actividades físicas, ensayos para desfilar, de oratoria y desenvolvimiento escénico, así como teatro y visitas turísticas.

Reyes representará a la República Dominicana en el concurso internacional Miss Universo 2013, que se celebrará el 9 de noviembre en Moscú.

La elección se llevó a cabo en el Teatro Filmore del Hard Rock & Casino Punta Cana, en un espectáculo que duró dos horas y en las que las bellezas nacionales desfilaron en traje de baño y vestidas de gala.

La seis finalistas fueron las representantes de la Comunidad dominicana en Estados Unidos, Guayacanes (sureste del país), Peravia (sur), Samaná (noreste), Distrito Nacional (sur) y Elías Piña.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube