Ir arriba
Martes 11 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

La reunión de Friends llegará a HBO Max… pero no le digas revival o reboot

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Simplemente vamos a llamarlo «El de la reunión». Después de meses de rumores, la reunión de Friends sucederá oficialmente.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se apuntaron para participar en un especial de reunión sin guion para HBO Max, el nuevo hogar de streaming de Friends.

El especial y todos los episodios estarán disponibles en el momento del lanzamiento de HBO Max en mayo de 2020. Ben Winston dirigirá el especial y será productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer también serán los productores ejecutivos del especial. Emma Conway y James Longman son coproductores ejecutivos. El elenco grabará el especial en el escenario original del programa, Stage 24, en el lote de Warner Bros. en Burbank, California.

«Supongo que podrías llamar a este lugar donde todos volvieron a estar juntos, nos reunimos con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con toda la biblioteca de Friends», dijo Kevin Reilly, el director de contenido, HBO Max y el presidente, TBS, TNT y truTV, en un comunicado. «Me fijé en Friends cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años más tarde y me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación. Aprovecha una época en la que Friends, y el público, se reunieron en tiempo real y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos».

Según los reportes, los seis amigos obtuvieron un gran pago por el especial. Y seamos claros: esto no es un revival o un reboot. Son solo seis personas que se hicieron amigos en la televisión y se reunieron para hablar sobre su programa de 25 años. Los espectadores más cercanos obtuvieron a una reunión televisada de Friends en 2016 cuando Kudrow, Aniston, Cox, Schwimmer y LeBlanc se reunieron para honrar al director James Burrows en un especial de NBC.

Los seis amigos de la vida real y antiguos coprotagonistas se han reunido recientemente fuera de cámara, como se documentó en la publicación Aniston para marcar su debut en Instagram. A principios de febrero, Perry se convirtió en el sexto y último integrante del show en unirse a la plataforma de redes sociales.

Friends estuvo al aire durante 10 temporadas desde 1994 hasta 2004 en NBC. La comedia hizo su debut en streaming en Netflix en 2015 y permaneció allí hasta principios de 2020. Según los informes, WarnerMedia gastó mucho dinero para que Friends estuviera en HBO Max.

«HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear programación y experiencias de usuario nunca antes vistas en una plataforma de streaming. La programación de clase mundial de HBO lidera el camino, cuya calidad será el principio de nuestra nueva gama de Max Originals, nuestras emocionantes adquisiciones y la mejor de las bibliotecas de Warner Bros., comenzando con el fenómeno de Friends», dijo Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-To-Consumer, en un comunicado cuando se anunció oficialmente HBO Max. «Bajo el liderazgo de dos de los visionarios creativos más fuertes, Casey Bloys (HBO) y Kevin Reilly (contenido original y adquisiciones), y dos de los expertos digitales más experimentados, Tony Goncalves y Andy Forssell, no tengo dudas de que ellos y sus dedicados los equipos entregarán la mejor narración del mundo al público de todas las edades, donde y cuando lo deseen».

 

 

Fuente: E Online

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *