x

La Romana: Camión derriba seis postes de luz; Edeeste trabaja para restablecer servicio

Comunicado

Precisó que, al momento de emitir la información, el camión no había sido identificado porque no estaba en el lugar cuando se presentó el personal de la Distribuidora para atender lo que había ocurrido.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que trabaja para restaurar en su totalidad el suministro energético en La Romana, donde seis postes del tendido eléctrico resultaron derribados tras el choque que protagonizó un camión.

Dijo que el evento se registró en la calle Principal del Mercado Nuevo. Por el mismo, fue necesario producir la salida del circuito número 04 Romana 138, a fin de solucionar la situación cuanto antes. En principio, el circuito quedó seccionado en la calle prolongación Francisco Caamaño esquina Primera, de la referida ciudad.

“Informamos que hemos restaurado parcialmente el suministro energético, tras la caída de dichos pilares. Actualmente, sólo una parte del área perjudicada por el vehículo queda pendiente de reponerle el servicio. Se trata del barrio George, en la zona urbana de dicha localidad”, indicó la empresa en una nota de prensa.

Precisó que, al momento de emitir la información, el camión no había sido identificado porque no estaba en el lugar cuando se presentó el personal de la Distribuidora para atender lo que había ocurrido.

“Trabajamos activamente para restablecer el suministro en su totalidad a esa parte de la ciudad, a la mayor brevedad posible. Agradecemos la compresión y paciencia de nuestros clientes en el área mientras resolvemos completamente la situación”, añadió.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cristo Rey acoge con entusiasmo al equipo de Noticias SIN

HSI cuestiona a Joshua Riibe en aeropuerto de Puerto Rico

Eddy Olivares presenta al Congreso Nacional prioridades en reforma

Violencia doméstica enluta al país: al menos cinco feminicidios en una semana

Resolutan protocolo de manejo de desechos alimenticios internacionales que lleguen a RD

Nicolás Maduro asegura que el Tren de Aragua «es historia» y «no existe» en Venezuela

Hombre muere acribillado dentro de su automóvil en La Caleta

Hombre ataca mortalmente a machetazos a su madre y a su hija; también deja herida a su esposa