LA ROMANA, República Dominicana.- La Romana es uno de los lugares favoritos que los artistas, deportistas y políticos prefieren para vacacional, algunos de ellos han hecho público el deseo de cantar en uno de los grandes escenarios del país, Altos de Chavón.
A poca distancia de La Romana se encuentra, Casa de Campo un refugio de grandes estrellas internaciones que vienen a veranear a esta provincia, muchos han quedado tan impresionado con las maravillas de este lugar que comprar una villa ha sido una opción obligatoria.
[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/ESTRELLA-HIST-ZDL.flv 500 295]
La lista de famosos con propiedades en esta zona va creciendo, podemos mencionar por ejemplo al cantante español Julio Iglesias, la reconocida actriz norteamericana Sharon Stone, el modisto dominicano Oscar de la Renta.
Otras figuras que aunque no han adquirido sus mansiones, tienen a La Romana como una de sus principales opciones a la hora de vacacional, tal es el caso de Luis Miguel y Daysi Fuentes, Beyonce y su esposo Jay Z, Cameron Díaz y Alex Rodríguez, Franco de Vita, Shakira, Emilio y Gloria Estefan, son solo algunos.
En el 1994, el Rey del Pop, Michael Jackson escogió una pequeña iglesia ubicada en Altos de Chavón para contraer nupcias con la que fuera su primera esposa e hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley.
La Romana cuenta también con un anfiteatro que ha visto desfilar a decenas de estrellas nacionales e internacionales.
Para mencionar solo algunos, Frank Sinatra junto a Carlos Santana tuvieron a cargo la inauguración en el 1982.
Otros como Julio Iglesias, Duran Duran, Swing, Don Omar, Paulina Rubio, Franco de Vita, Enrique Iglesias, Il Divo, Andrea Bocelli, Juan Luis Guerra, Michel Camilo se han presentado.
Y ni decir de los mandatarios de otras nacionales, como George Bush de Estados Unidos, de España, José María Aznar, Colombia con Álvaro Uribe, de Panamá, Martín Torrijos, fueron de los más recientes expresidentes que estuvieron descansando en Casa de Campo.
Definitivamente La Romana es un lugar paradisíaco para olvidarse del estrés y disfrutar de unas excelentes vacaciones.