En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Ruta de la Coca: punto de partida del trafico de cocaína

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- No es un secreto que la droga que pasa por República Dominicana, en camino a Estados Unidos y Europa proviene de Sudamérica, específicamente Colombia.

Este lunes damos inicio a una serie especial histórica, La Ruta de la Coca, con reportajes desde tres países afectados, incluyendo el nuestro.

Iniciamos con Colombia que es el punto de partida de este delito, desde nuestra hermana cadena Caracol informa Carlos Barragán.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/RUTA-COCA-LUNES-21-web.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Colombia, República Dominicana y Puerto Rico se convirtieron en una de las rutas del narcotráfico por el Caribe. Por esa razón, los canales de la alianza informativa Latinoamérica de los tres países se han unido para tomarle el pulso a un negocio que condena a sus consumidores a la adicción.

Colombia es el punto de partida y República Dominicana es el puente. Hay quienes afirman que la isla es víctima de su geografía, tanto así que en los últimos cuatro años cien colombianos ha sido arrestados en el país por narcotráfico.

A Puerto Rico llegan anualmente, según cálculos de las autoridades 30 mil kilos de cocaína al año, especialmente procedente de Colombia, con puente en República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

#1== Miguel de Leon-San Cristobal22 enero, 2013 MUY CIERTO Y FELICIDADES POR TAN BUENA CONVINCION, PERO LA CULPA ES DE LOS GOBIERNOS YA QUE ESTO ES CAUSADO POR LA AVARICIA Y PODER DE INESCRUPULOSOS GOBERNANTES Y SUS ALLEGADOS CRIMINALES. UNA RUTA ESPECIAL ? INVESTIGEN BANI,Y SU BASE MARINA de GUERRA Y VERAN. Por esa area de LAS SALINAS ,LA BASE NAVAL con sus JEFES MARINOS del area y sus lanchas rapidas es que entra y sale la mayor cantidad de droga del pais en el CARIBE . Pasen ustedes y observen en LAS SALINAS de quienes son los Restaurantes / Hoteles en la entrada y SUS CARROS LUJOSOS en la playa ?
#2= Nadie puede tener propiedades pues es un area protejida,,pero los GENERALES DE LA MARINA , en la SAL es que SACAN LA DROGA para la distribucion en el pais y la sacan a exportar y nadie las detecta. Que si el GOBIERNO Y JUSTICIA LO SABEN ? Ohhh, de eso es que se sustenta y engrandece el pais , sus lujos, su grandeza ,sus edificios , sus canales televisores, fluentes periodicos y sus ejecutivos ,y estos SON LOS INTOCABLES del area,sino preguntenle al SENADOR de PERAVIA,ese si te dice las COSAS COMO SON , pero nadie le hace caso. QUE HAY GRINGOS EN LA BASE ? SI, pero estan involucrados, pues son Ciegos,Mudos y Sordos. BUENA SUERTE.
Miguel de Leon-San Cristobal22 enero, 2013 MUY CIERTO Y FELICIDADES POR TAN BUENA CONVINCION, PERO LA CULPA ES DE LOS GOBIERNOS YA QUE ESTO ES CAUSADO POR LA AVARICIA Y PODER DE INESCRUPULOSOS GOBERNANTES Y SUS ALLEGADOS CRIMINALES. UNA RUTA ESPECIAL ? INVESTIGEN BANI,Y SU BASE MARINA de GUERRA Y VERAN. Por esa area de LAS SALINAS ,LA BASE NAVAL con sus JEFES MARINOS del area y sus lanchas rapidas es que entra y sale la mayor cantidad de droga del pais en el CARIBE . Pasen ustedes y observen en LAS SALINAS de quienes son los Restaurantes / Hoteles en la entrada y SUS CARROS LUJOSOS en la playa ? Nadie puede tener propiedades pues es un area protejida,,pero los GENERALES DE LA MARINA , en la SAL es que SACAN LA DROGA para la distribucion en el pais y la sacan a exportar y nadie las detecta. Que si el GOBIERNO Y JUSTICIA LO SABEN ? Ohhh, de eso es que se sustenta y engrandece el pais , sus lujos, su grandeza ,sus edificios , sus canales televisores, fluentes periodicos y sus ejecutivos ,y estos SON LOS INTOCABLES del area,sino preguntenle al SENADOR de PERAVIA,ese si te dice las COSAS COMO SON , pero nadie le hace caso. QUE HAY GRINGOS EN LA BASE ? SI, pero estan involucrados, pues son Ciegos,Mudos y Sordos. BUENA SUERTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *