Santo Domingo.- Un gran entaponamiento vehicular se ha registrado por segundo día consecutivo en algunas de las principales vías de la capital debido a fallas en determinados semáforos.
Estos entaponamiento aumentan considerablemente el consumo de combustibles, según los transportistas de pasajeros. Algunos conductores afirmaron que los atascos se traducen en triplicar el tiempo que tardan en movilizarse de un lugar a otro.
De acuerdo con la aplicación Waze, a las 2:57 de la tarde, los semáforos dañados reportados por los usuarios se extendían desde la avenida Luperón hasta las intersecciones de la avenida Enriquillo y Rómulo Betancourt.
De igual forma, en la avenida Núñez de Cáceres se reportaron semáforos dañados en las intersecciones con la Luis F. Thomén, la Guarocuya, la Gustavo Mejía Ricart y también con la Zaragoza.
Igualmente, se observaron semáforos apagados en la avenida Winston Churchill con Roberto Pastoriza, en la avenida Enrique Jiménez Moya con Rafael Augusto Sánchez, y en la avenida Charles Sumner.