X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 4 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Embajada de los EE.UU. realizará sesión informativa en Punta Cana

Embajada de los EE.UU. realizará sesión informativa en Punta Cana
Embajada de los EE.UU. realizará sesión informativa en Punta Cana
Foto de archivo

Foto de archivo

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos realizará una de sus acostumbradas sesiones informativas sobre visas y servicios consulares el próximo 27 de agosto en el recinto  de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en Cap Cana,  en horario de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Durante la sesión informativa,  personal de la Sección Consular ofrecerá  información sobre visas de no inmigrante o paseo, visas de  residencia. De igual manera, los oficiales consulares compartirán información sobre  los servicios que ofrece la agencia Consular de Bávaro-Punta Cana y los servicios generales y asistencia en caso de emergencias para los ciudadanos estadounidenses que incluye representantes de agencias de viajes y hoteles de la zona.

También se ofrecerá información acerca de los programas de becas auspiciadas por la Embajada de los Estados Unidos en el país como Fulbright, Humphrey y el Programa Global de Intercambio, entre otros programas.

Aunque la actividad es gratuita y abierta al público los interesados deben reservar su cupo escribiendo a [email protected], antes del 25 de agosto. Deben usar como referencia “RSVP-VISAS si  necesita información sobre visados o RSVP- ACS” si necesita información sobre servicios a ciudadanos de los Estados Unidos, dependiendo de su interés.  El cupo es limitado y  la admisión no será permitida sin reservación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Necesito visa de paseo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *