x

La segunda edición del Gatorade 5v5 en RD ya tiene un Campeón

El equipo ganador de esta ronda, el cual está conformado por los jugadores del Atlético FC, representará a Santo Domingo en la final global de GATORADE® 5v5 2018 en Barcelona, en mayo, contra otros 19 equipos de las Américas y Europa.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El pasado 24 de marzo se llevó a cabo la etapa de las finales nacionales del Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018 en Santo Domingo. El torneo, en su tercer año, está organizado por GATORADE®, para ayudar a fomentar el talento y darles a los jóvenes de entre 14 y 16 años la oportunidad de soñar en grande y competir representando a su ciudad, región y, finalmente, país.

El equipo ganador de esta ronda, el cual está conformado por los jugadores del Atlético FC, representará a Santo Domingo en la final global de GATORADE® 5v5 2018 en Barcelona, en mayo, contra otros 19 equipos de las Américas y Europa. Allí tendrán la oportunidad de competir por el gran premio, que incluye boletos para el partido de El Clásico en Barcelona el 6 de mayo.

Los campeones nacionales del año pasado, de Santo Domingo, llegaron a participar en los cuartos de final. Colombia fue coronada campeón después de vencer a El Salvador en una emocionante final que se definió por penales.

“El torneo GATORADE® 5v5 2017 fue un gran éxito y contó con más de 15,000 atletas de 15 países participantes. El torneo de este año ya ha eclipsado esa cifra”, dijo Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana para PepsiCo Latinoamérica Norte.

La edición del torneo de este año comenzó en diciembre, con 48 equipos de todo el país que compiten en torneos regionales llevados a cabo en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Estados Unidos, y Uruguay por los 16 lugares en las finales nacionales, que se llevaron a cabo el 24 de marzo en las instalaciones de la FCBEscola Santo Domingo.

“En GATORADE®, nuestra misión es incentivar a los atletas competitivos, sin importar el deporte ni de dónde vienen. Es por eso que nos enorgullece tanto poder ayudar a una nueva generación de futbolistas a que alcancen su máximo desempeño y sueñen en grande mientras participan en este deporte mundial”, dijo Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana para PepsiCo Latinoamérica Norte.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Comedores buscan alternativas ante el alto costo de la canasta básica

País

Abinader inaugura Centro de Procesamiento Interdicción Migratoria

País

Ciudadanos dicen sentirse en peligro tras aumento de la delincuencia

Mundo

Sheinbaum anuncia programa de salud de médico en casa para adultos mayores en México

Mundo

Asesinan a tres personas en una nueva masacre en el noroeste de Colombia

País

Director de Migración entrega interdicción migratoria en Haina

Mundo

Kamala Harris anuncia que quiere ser candidata

Mundo

Kamala Harris, ¿la sucesora natural de Biden?

Mundo

Los republicanos piden la dimisión «inmediata» de Biden como presidente

Mundo

“Navegaremos por aguas desconocidas en los próximos días”, dice Obama tras anuncio de Biden

Mundo

Obama pide nominar a «un candidato extraordinario» y evita respaldar a Kamala Harris

Mundo

 Biden, el octavo presidente de EEUU que no ha optado a la reelección pese a ser elegible