En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La segunda edición del Gatorade 5v5 en RD ya tiene un Campeón

La segunda edición del Gatorade 5v5 en RD ya tiene un Campeón
La segunda edición del Gatorade 5v5 en RD ya tiene un Campeón

SANTO DOMINGO.- El pasado 24 de marzo se llevó a cabo la etapa de las finales nacionales del Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018 en Santo Domingo. El torneo, en su tercer año, está organizado por GATORADE®, para ayudar a fomentar el talento y darles a los jóvenes de entre 14 y 16 años la oportunidad de soñar en grande y competir representando a su ciudad, región y, finalmente, país.

El equipo ganador de esta ronda, el cual está conformado por los jugadores del Atlético FC, representará a Santo Domingo en la final global de GATORADE® 5v5 2018 en Barcelona, en mayo, contra otros 19 equipos de las Américas y Europa. Allí tendrán la oportunidad de competir por el gran premio, que incluye boletos para el partido de El Clásico en Barcelona el 6 de mayo.

Los campeones nacionales del año pasado, de Santo Domingo, llegaron a participar en los cuartos de final. Colombia fue coronada campeón después de vencer a El Salvador en una emocionante final que se definió por penales.

“El torneo GATORADE® 5v5 2017 fue un gran éxito y contó con más de 15,000 atletas de 15 países participantes. El torneo de este año ya ha eclipsado esa cifra”, dijo Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana para PepsiCo Latinoamérica Norte.

La edición del torneo de este año comenzó en diciembre, con 48 equipos de todo el país que compiten en torneos regionales llevados a cabo en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Estados Unidos, y Uruguay por los 16 lugares en las finales nacionales, que se llevaron a cabo el 24 de marzo en las instalaciones de la FCBEscola Santo Domingo.

“En GATORADE®, nuestra misión es incentivar a los atletas competitivos, sin importar el deporte ni de dónde vienen. Es por eso que nos enorgullece tanto poder ayudar a una nueva generación de futbolistas a que alcancen su máximo desempeño y sueñen en grande mientras participan en este deporte mundial”, dijo Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana para PepsiCo Latinoamérica Norte.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *