El 25 de marzo de 2022 es la fecha establecida para el estreno de la segunda temporada de Bridgerton, la serie sobre ocho hermanos que buscan el amor y la felicidad en el contexto de la alta sociedad británica del siglo XIX, basada en las novelas de Julia Quinn.
El anuncio siguió a varios retrasos debidos a que el rodaje de esta nueva temporada se vio afectado por la pandemia y debió ser pospuesto en varias ocasiones. Pero ya está confirmado el regreso de este exitoso título de Netflix.
Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton y Simone Ashley como Kate Sharma son los protagonistas en esta próxima entrega de la serie; los mismos actores encabezaron el anuncio de la fecha de estreno.
A uno de los personajes que seguro van a extrañar los fieles seguidores de esta saga es al duque de Hastings, interpretado en la primera temporada por Regé-Jean Page, quien decidió desvincularse del proyecto porque se sentía encasillado con su interpretación.
El romance y la intriga de Bridgerton le valieron muchos seguidores alrededor del mundo: la primera temporada fue vista por 82 millones de suscriptores en el mundo durante los primeros 28 días de streaming.
Esa cifra convirtió a la serie en una de las producciones más exitosas de Netflix; a un año de esta hazaña, se espera que sea superada con el lanzamiento de los nuevos capítulos.