En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La seguridad egipcia suspende la emisión en directo de la cadena Al Yazira

La seguridad egipcia suspende la emisión en directo de la cadena Al Yazira
La seguridad egipcia suspende la emisión en directo de la cadena Al Yazira
Fuente Externa.

Fuente Externa.

EL CAIRO, Egipto.- Los servicios de seguridad egipcios suspendieron este miércoles la emisión en directo desde el país de la cadena catarí Al Yazira, tras irrumpir en sus oficinas, ubicadas en la céntrica plaza Tahrir de El Cairo, informó esa televisión en su pagina web.

Al Yazira explicó que los agentes entraron en su redacción mientras cubrían en directo las manifestaciones que tienen lugar en esa plaza para celebrar la decisión del Ejército de destituir al presidente, Mohamed Mursi.

Esas mismas oficinas ya fueron asaltadas por los manifestantes el pasado noviembre durante manifestaciones para pedir que se castigase a los implicados en la muerte de varias personas durante un serie de protestas cerca del Ministerio de Interior a finales de 2011.

Hoy mismo, las fuerzas de seguridad egipcias detuvieron a responsables y presentadores de canales de televisión religiosos islámicos en El Cairo y cancelaron sus emisiones.

Los arrestos se efectuaron en medio de un refuerzo del despliegue de militares y policías en la llamada Ciudad de los Medios de la zona de Seis de Octubre, próxima a la capital egipcia.

Fuentes de las televisiones religiosas, citadas por la agencia oficial Mena, señalaron que la Policía les comunicó que las detenciones son medidas de precaución para impedir que se provoque a los manifestantes en favor de Mursi y que se instigue a la violencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *