En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La selección dominicana de voleibol femenino viaja a Holanda para Grand Prix

La selección dominicana de voleibol femenino viaja a Holanda para Grand Prix
La selección dominicana de voleibol femenino viaja a Holanda para Grand Prix

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La selección dominicana de voleibol femenino de mayores viajará hoy a Holanda para participar en el Campeonato Mundial Grand Prix 2017.

Las dominicanas formarán parte del Grupo 1 y debutarán el viernes ante Holanda, explicó en un comunicado el entrenador del equipo, Marcos Kwiek.

La República Dominicana ganó el año pasado la medalla de oro en el Grupo II, por lo que regresó al Grupo I, que integra a los mejores equipos en la rama femenina.

“Estamos de regreso a la élite y lucharemos para mantenernos ahí por muchos años”, dijo Kwiek en un comunicado.

Destacó que el conjunto se encuentra en buenas condiciones, ya que acaba de obtener la medalla de plata en la XVI Copa Panamericana que se jugó en Perú la semana pasada.

El equipo está integrado por Niverka Marte, Camil Dominguez, Brenda Castillo, la capitana Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Yonkaira Peña, Pricilla Rivera, Annerys Valdez, Jineiry Martínez, Marianne Fersola, Gina Mambrú y Jeoselina Rodríguez.

“Estas atletas se ganaron el puesto en sus entrenamientos, que realizamos en el Pabellón de Voleibol, y lo bueno es que tenemos tres y cuatro jugadoras disponibles en cada posición lo que habla muy bien de la profundidad de nuestro selección”, dijo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Y los vídeos de esta participación donde están?.. En su canal de Youtube no están subiendo vídeos para los que leen, observan y gustan del Deporte.. que pasa ahí... Al menos yo no he logrado ver la participación de su comentarista deportivo en el canal de YOUTUBE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *