En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La serie argentina "Amar después de amar" se adapta a la televisión española

La serie argentina
La serie argentina "Amar después de amar" se adapta a la televisión española

MADRID.- Después de triunfar en Argentina, la serie “Amar después de amar” tendrá su versión española, con otro título, “El nudo”, y otro reparto, encabezado por Natalia Verbeke. El rodaje ha arrancado este martes en Madrid, informó hoy Atresmedia Televisión.

Junto a Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrascón protagonizarán la adaptación española de este thriller que gira en torno a dos parejas que viven un amor prohibido y cuya versión original fue escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria.

Producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, la serie constará de capítulos de 50 minutos que se emitirán en horario de máxima audiencia.

La narración se desarrolla en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial va descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

“Amar después de amar” se estrenó en el canal argentino Telefe en 2017 con una cuota de pantalla del 37,5%. La serie original se ha vendido a diferentes mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia o Uruguay. Y su formato se ha adaptado en otros territorios como México, Grecia, Portugal y Medio Oriente, además de España.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *