x
Batalla Electoral 2024

La supermodelo Naomi Campbell posa por primera vez con su hija: “No es adoptada”

“Mi hija es lo primero”, afirma a la revista cuando se le pregunta qué es lo que más le ha sorprendido tras ser madre. “Todo lo que hago, lo hago por ella. Así es. Es completamente altruista, ¿no?”, reflexiona. Además, entre risas, no descarta tener más hijos.

Imagen sin descripción

Redacción Internacional.- La supermodelo británica, Naomi Campbell tras anunciar al mundo que había sido madre por primera vez hace un año dio pocos detalles sobre su bebé. Si embargo, es ahora cuando Campbell decide mostrar a su pequeña.

En la foto se puede ver a su niña de espaldas sobre el pecho de Campbell, que la sostiene mientras mira a cámara. En la imagen, se le ve parte del rostro a la infante. La foto fue tomada por el prestigioso fotógrafo Steven Meisel, y pertenece a la revista en la edición británica de Vogue, específicamente la portada.

“Siempre supe que algún día tendría un hijo”, se puede leer en la descripción. Si bien la entrevista completa se publicará el próximo 22 de febrero, ya se puede leer un adelanto de las declaraciones de Campell en donde habla del origen de su hija, ya que nunca se la vio embarazada.

“No es adoptada, es mi hija biológica», son algunas de las pocas palabras que ha adelantado Vogue en su perfil de Instagram, de las que se deduce que la pequeña nació a través de un vientre subrogado.

“Mi hija es lo primero”, afirma a la revista cuando se le pregunta qué es lo que más le ha sorprendido tras ser madre. “Todo lo que hago, lo hago por ella. Así es. Es completamente altruista, ¿no?”, reflexiona. Además, entre risas, no descarta tener más hijos.

La top model cuenta que el anuncio del nacimiento de la bebé fue sorpresa para la mayoría, algo que únicamente sabía su círculo más íntimo. “Puedo contar con los dedos de una mano a la gente que sabía que iba a tenerla”, reconoce durante la entrevista. “Pero es la mayor bendición que podría haber imaginado. Es lo mejor que he hecho jamás”.

Campbell explica que siempre supo que algún día sería madre y añade que haberlo logrado le generó “la mayor alegría” que podría imaginar. “Tengo suerte de tenerla y lo sé”, afirma. En la revista también menciona el tema de la edad y explica que “ni siquiera tiene en cuenta” la diferencia de 50 años entre ella y su hija, dados “sus enormes niveles de energía” y que solo necesita unas pocas horas para dormir. De hecho, la modelo afirma que está animando a todas sus amigas mayores a tener hijos: “Se lo digo a todas: ¡No lo duden!”.

“Me siento como una niña de nuevo. Estoy reviviendo canciones de la infancia, jugando, descubriendo cuántos juguetes nuevos hay ahí fuera. ¡Y muñecas! Cosas con las que nunca soñé”, asegura, contando que la niña tiene un armario bien grande gracias a “muchos amigos y diseñadores que le mandan cosas preciosas”.

Si bien su hija estuvo tranquila, Campbell confiesa que la que estaba nerviosa era ella misma, a pesar de sus 35 años de carrera y de lo buena amiga que es del fotógrafo, al que conoce desde que empezó en el mundo del modelaje.

Por el momento se desconocen más detalles de la maternidad de la modelo, pero sí que Campbell guardará el nombre de la niña en secreto, y también que contará más detalles en un libro de memorias, que ya está planeando, pero que aún no empezó a escribir.

Comenta con facebook