En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La tableta: innovador aparato que ofrece atractivas funciones y características

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las tabletas han logrado posicionarse rápido en el mercado, hasta lograr convertirse en la segunda forma más popular de ver televisión en Estados Unidos. Ya existen diferentes tipos y marcas para cada necesidad, pero eso no indica que los usuarios conozcan las funciones y características de este aparato.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/TABLETAS-HIST-RP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las tabletas fueron creadas para reemplazar las computadoras, pero hoy día no son un reemplazo 100 por ciento, aunque la mayoría de las funcionalidades computacionales se pueden realizar en dicho aparato.

En el mercado existe una larga lista de marcas que han incursionado en la creación de las tabletas, algunas predominan la lista. Todo va a depender del usuario y las tareas que vaya a realizar en la tableta.

Si hay algo que siempre ha dado qué hablar es el tamaño. En el mundo tablet el tamaño importa.

Algunos motivos que favorecen la adopción de tablets en empresas son: la movilidad, la facilidad de uso y la abundancia de aplicaciones. Para los estudiantes es un aparato ideal.

Los precios también son similares entre las tabletas, todo va a depender de la capacidad de almacenamiento, la marca y el negocio que la ofrece, pero estadísticamente algunas han tenido más salida que otras.

El ipad Es un aparato novedoso por lo que aún le falta ajustar ciertas características. Una diferencia que no puede pasar desapercibida es que la pantalla del iPad de Apple usa la tecnología Led, y en eso gana de momento a las del resto de competidores.

A la hora de comprar una tableta es importante tomar en cuenta los datos de almacenamiento, conectividad,  batería, cámara, fecha de lanzamiento y precio.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *