En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temperaturas seguirán calurosas este fin de Semana

Fotografía (archivo)

SANTO DOMINGO.-  Este sábado las condiciones del tiempo indican que seguirán registrándose temperaturas calurosas a nivel nacional y que sólo la cordillera Central y la región noroeste podrían recibir chubascos aislados en horas de la tarde,  según la Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET.

Para este fin de semana, según los análisis termodinámicos realizados, habrá poco contenido de humedad sobre el país, al igual que durante los próximos días.

En ese mismo orden, como consecuencia de los efectos de la tormenta tropical Leslie,  el oleaje la costa Atlántica se ha tornado anormal, por tal razón, se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto.

La tormenta tropical Leslie  se localiza a unos  525  kilómetros al Sur/sureste de Bermuda, con movimiento hacia el norte a unos 7 kph. Tiene vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por horas.

De igual modo,  Michael un huracán categoría dos,  localizado  a unos 1490 km al oeste/suroeste de las islas Azores,  se mueve hacia el nor/noroeste a unos 7 kph, con vientos máximos sostenidos de 160 kph. Ambos ciclones tropicales no ofrecen peligro para la isla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *