En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“La tendencia de los países de la región es que las fuerzas militares apoyen la policía”

“La tendencia de los países de la región es que las fuerzas militares apoyen la policía”
“La tendencia de los países de la región es que las fuerzas militares apoyen la policía”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Autoridades militares y civiles defienden el patrullaje preventivo mixto que realizan miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) junto a agentes policiales.

Los Ministros de las FF.AA., Sigfrido Pared Pérez; y de Interior y Policía, Ramón Fadul, afirmaron que los resultados han sido positivos a pesar de que otros sectores han manifestado que la presencia de militares patrullando las calles no es correcta, como lo declarado por la fiscal del Distrito Yeni Berenice Reynoso.

[jwplayer mediaid=”196589″]

“Ella lo que dijo es que no le parecía, también otros sectores de las FF.AA. y la Policía Nacional piensan así, pero respetamos esas opiniones y además la tendencia de los países de la región es que las fuerzas militares apoyen la policía”, indicó Pared Pérez.

También las autoridades militares resaltaron el comportamiento de los soldados en estas labores preventivas y revelaron que cada miembro tiene una cartilla con instrucciones de cómo actuar con los ciudadanos en distintas situaciones.

Comenta con tú facebook

Comentarios

y k de malo hay en eso si no estan actuando de forma represiva y si estan sirviendo de pilar fundamental en la seguridad publica dominicana eso es preserbar los intereses de las personas de buenas
El aumento de lapobreza en latinoamerica,ha puesto en peligro la seguridad ciudadana al extremo que,ni los militares podran contener la desesperacion de un pieblo hambriento. Habra un genocidio.
a las autoridades de este pais que hagan lo que tengan que haser para frenar este mal de la delincuencia, los que no esten de acuerdo que se esperen hasta que se encuentre un metodo mejor, adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *