SAMANÁ.- “La tiburona será siempre la tiburona”, así reaccionó Elsa de León Abreu, exgobernadora de Samaná, tras enterarse de su destitución, luego que esta emitiera unas declaraciones en las que aseguraba que haría una fiesta por cada persona que muriera de Covid-19, que no se haya vacunado.
La exfuncionaria publicó en su cuenta de Facebook, un mensaje en el que agradecía al presidente Luis Abinader, por dejarla ser parte de su gobierno, aunque destaca que fue por poco tiempo.
“Para su conocimiento y fines de lugar… Con más valor que antes, le doy la gracias a mi presidente por permitirme ser parte de su gestión aunque fuera por corto tiempo” indicó la dirigente del PRM a través de su cuenta de Facebook.
El video de la ex gobernadora, en la que dijo que haría la fiesta por los no vacunados que murieran de covid, se convirtió viral en el fin de semana y recibió fuertes críticas.
La tiburona como es conocida también la exgobernadora dijo además que siempre estará dispuesta a servir en lo que la necesiten con o sin posición.