X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

La tristeza aquí no cabe

Las noticias malas corren a la velocidad de Sánchez y Luguelín y las buenas llegan mucho más tarde, pero llegan. El viernes pasado en Dominicana Fm en el programa para contarte, estuvieron los personajes más importantes, dominicanos, de ayer y de hoy en la producción de espectáculos y del disco aquí y fuera. En la conversación se tocaron algunos temas y en uno de ellos salió a colación la afirmación de que la persona que más sabía del desarrollo del talento artístico era Cholo Brenes. A seguidas todos los presentes le hicieron coro afirmando positivamente lo expuesto por el señor dueño del terreno hasta hace algunos años, y aun hoy. En la producción de espectáculos a gran escala en la gran urbe y que aún nadie lo ha podido superar: José Tejeda.

Vidal Cedeño, Nelson Estévez, Franklin Romero y el periodista Cheo Tejeda fueron los que integraron junto a Miguel Rivera y otros periodistas más la mesa de “Para contarte”.

Decirle que no me sentí alegre con esas afirmaciones es mentirles. Cuando personas, algunos disqueros, periodistas y empresarios reconocen la labor realizada durante 42 años por nosotros más que un alago es una medalla al triunfo logrado. Con ello agradecer a Dios y a todos aquellos que en estos largos años me acompañaron a que hoy sea posible que nuestro trabajo y el bien a nuestro país y a la clase artística sea reconocida, y aunque hoy no estén conmigo se reconocerlos y los recuerdo con alegría, ¡porque la tristeza aquí no cabe!

¡Qué bueno, no contaron una leyenda, contaron la historia, que como el corcho salió a flote y nadie ha podido ahogarla!

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *