En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La UERS instala lámparas en las avenidas y calles de varios sectores

La UERS instala lámparas en las avenidas y calles de varios sectores
La UERS instala lámparas en las avenidas y calles de varios sectores

Instalación de Bombillos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través del Programa La UERS, que tiene como lema Cerca de Ti, brigadas de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbanas trabajan en los barrios de la zona norte de la capital, instalando lámparas de alumbrado en las avenidas y calles, por instrucciones del presidente de la República, Leonel Fernández.

Mediante estas labores, la entidad cumple con los compromisos asumidos por el gobierno, luego de que el primer mandatario recibiera un informe con las demandas de 19 sectores, durante la celebración del “Diálogo con el Presidente” en  Gualey,  Distrito Nacional.

Los trabajos consisten en la instalación y reparación de lámparas, así como otros correctivos eléctricos, los cuales son ejecutados en los barrios  de Gualey, 27 de Febrero, La Ciénaga, Domingo Savio, Guachupita, Agua Dulce, María Auxiliadora, Espaillat, Las Canitas, Simón  Bolívar, entre otros,

La jornada es realizada de manera conjunta con las referidas comunidades, que identifican los puntos críticos de iluminación.

Los técnicos han recibido una gran aceptación de parte de los moradores de los barrios intervenidos por el Programa Barrio Seguro y agradecieron al gobierno que preside el doctor Fernández el mejoramiento del alumbrado y el tendido eléctrico en sus sectores.

Expresaron que de esa manera se combate la delincuencia, además se cumple con el deber de brindarle un buen servicio de electricidad a la población.

Recientemente el presidente Fernández responsabilizó a los funcionarios de su gobierno para darle solución a problemas como es la seguridad, la falta de empleos, y la mejoría de los servicios públicos, como la electrificación, parte integrante del programa Barrio Seguro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *