x
28 Marzo 2024

“La última esposa”, primera novela dominicana que se estrenará en 2020

El artista entonó “Baby”, la canción que lo hizo conquistar el mercado internacional gracias a la colaboración con Nicky Jam y Farruko.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El país se prepara para estrenar su primera telenovela que llevará por título  “La última esposa. La historia contará con 52 capítulos  por temporada  y se estrenará el 27 de enero del 2020.

Por otro lado el exponente de Santiago “El Nene La Amenazzy” debutó sobre el escenario de Premios Juventud siendo el único urbano criollo en cantar.

El artista entonó “Baby”, la canción que lo hizo conquistar el mercado internacional gracias a la colaboración con Nicky Jam y Farruko.

Amenazzy cantó en un set combinado junto a Sech, Farruko, Maluma, entre otros. Pero lo más importante es que lleva un premio a casa en la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

La fórmula romántica le ha funcionado, y en una noche donde se notaron muchos cortes para silenciar las partes censurables de los temas, su canción “Baby” la logró sin interrupciones.

Por un lado, una mezcla de dembow y reggaetón es la propuesta musical con la que El Alfa, Yandel y Myke Towers buscan acaparar la atención de sus seguidores. Ellos estrenaron el videoclip de este tema que, precisamente lleva por título el nombre de ambos géneros.

Por otro lado, Romeo Santos y Elvis Martínez se luchan contra un “Millonario” por el amor de una mujer. El resultado de este enfrentamiento: dos videoclips bien realizados que superan en pocas horas las 200 mil visitas en YouTube.

Este viernes los estrenos musicales han estado a la orden del día. A parte de ellos, la cantante Tueska también estrenó un nuevo tema con video incluido.

Este nuevo tema, “Yo Pago”, es el resultado de lo que he ganado por años, y surge de un proceso personal de observación, experimentación y evolución musical”, así define la artista este nuevo lanzamiento en su carrera.

“Yo pago” cuenta con un trabajo audiovisual que hará sentir identificado a quien le vea, en cualquiera de las situaciones que plantea, ya que será como un dejavú para muchas mujeres , mientras que otras, van a descubrir que haciéndose cómplices pueden enviarles un mensaje claro a los hombres de cómo hacer para conquistarlas.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube