Ir arriba
Lunes 3 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

La última pista para hallar el cuerpo de Naya Rivera: una foto de su hijo sobre el bote

La última pista para hallar el cuerpo de Naya Rivera: una foto de su hijo sobre el bote
La última pista para hallar el cuerpo de Naya Rivera: una foto de su hijo sobre el bote

CALIFORNIA.- Naya Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, California, mientras navegaba con su hijo Josey, de 4 años. El niño fue encontrado solo en la embarcación. En declaraciones a la policía, el menor contó que “su madre se tiró al agua pero no regresó”. Al pasar las horas, se dio por muerta a la estrella de “Glee”.

Este lunes se dio a conocer que Rivera envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un miembro de la familia 90 minutos antes de que el menor fuera encontrado dormido en el barco. La imagen ahora se está utilizando para guiar la búsqueda para encontrar el cuerpo de la actriz.

“Existe una foto enviada a un miembro de la familia que mostraba al niño en el bote. Descubrimos dónde estaba esa ensenada en la que navegaban”, dijo Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

“Lo que sospecho es que los vientos los levantaron. Esos botes son muy livianos, y cuando los empujas, pueden alejarse de ti. Ella podría haber intentado nadar hacia él. Pero ahora son todas especulaciones, Una vez que la localicemos, podremos responder muchas más preguntas”, añadió.

La policía no ha compartido la imagen a la prensa. Durante el fin de semana y vía Twitter, las autoridades pidieron a los admiradores de la actriz que no fueran a buscar por su cuenta a la estrella ya que son aguas peligrosas.

Los equipos de búsqueda aún no lograron recuperar el cuerpo del agua.

El fin de semana varios miembros de la familia de Rivera se unieron a los equipos de búsqueda. Ryan Dorsey, ex marido de la actriz y padre de su hijo Josey, también estuvo en el lugar y fue fotografiado llorando desconsoladamente.

La policía cree que Rivera se ahogó accidentalmente mientras nadaba con su hijo. El domingo, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura dio a conocer que habían registrado las cabañas que bordean el lago.

El niño, quien fue encontrado dormido con un chaleco salvavidas la tarde del miércoles, le dijo a los investigadores que él y su madre fueron a nadar y él regresó al bote, pero “su madre nunca salió del agua”, informó el sargento del departamento Kevin Donoghue.

Un día antes del trágico suceso, Rivera publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía junto a su pequeño hijo junto con el mensaje: “Solo nosotros dos”.

“Nuestro objetivo es dar a la familia un cierre. Es un momento traumático para ellos. Están devastados”, dijo la sargento Marta Bugarin de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, que el jueves pasado publicó un video de seguridad que mostraba a Rivera y su hijo llegando al muelle del lago Piru.

Heathe Morris, ex compañera de Rivera en “Glee”, había suplicado a los equipos de rescate que le permitieran ayudar en la búsqueda, escribiendo: “Soy amiga íntima y compañera de trabajo de Naya, y estoy tratando de llevar a cabo una misión de búsqueda y rescate a pie junto con un pequeño grupo de amigos en el lago Piru”, escribió vía Twitter.

“Entiendo que su equipo está haciendo todo en su poder, pero nos sentimos impotentes y queremos ayudar de cualquier manera”, continuó Morris en otro tuit dirigido a la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Fuente: https://www.infobae.com

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *