En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La última profecía: ¿Se producirá hoy el fin del mundo?

La última profecía: ¿Se producirá hoy el fin del mundo?
La última profecía: ¿Se producirá hoy el fin del mundo?

57981d82c36188ea038b456dREDACCIÓN INTERNACIONAL.- La semana pasado un video, subido a YouTube por el canal End Times Prophecy, que se dedica a estudiar la Biblia, hizo mucho ruido. El clip, que ya ha sido reproducido por millones de usuarios, nos asegura que el apocalipsis vendrá y que será mucho más pronto de lo esperado: de hecho, está programado para este viernes del 29 de julio.

Ahora bien, ¿qué es lo que nos depara el último día según la lúgubre profecía? La grabación afirma que ese día los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, provocando fuertes terremotos y un drástico cambio de temperatura, lo que hará imposible la vida en la Tierra. “La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra empuje la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, señala el video.

El diario ‘Express’ explica que desde el siglo XX, la velocidad del cambio de los polos ―que es por lo general un proceso lento y que dura miles de años― se ha acelerado. La NASA había anunciado que la misma se aceleraría aún más en el periodo entre el 14 de julio y el 19 de agosto, lo que parece ser la base para la nueva predicción. Asimismo, se informó que se está desarrollando el desplazamiento geográfico del Polo Norte, debido a que el deshielo de los glaciares del Ártico redistribuye el peso de los océanos de la Tierra.

Sin embargo, la NASA observa que ese cambio apenas será notado por nosotros. “Si bien las condiciones que causan las inversiones de polaridad no son completamente predecibles, no hay nada en los millones de años de registro geológico para sugerir que cualquiera de los escenarios del ultimo día, vinculados a la inversión de polos, deba tomarse en serio”, explicó un portavoz de la agencia.

El portal Inquisitr recuerda que ese grupo ya había predicho el fin de mundo más de una vez, pero que fueron “consistentemente inexactos”. Por ejemplo, según ellos, en mayo nuestro planeta debería haber colisionado con un asteroide, mientras que el presidente de EE.UU., Barack Obama, debería haber admitido ser un Anticristo, lo que hubiera marcado el comienzo de un fin total.

En este contexto, el rotativo observa que “la gente del End Times Prophecy se verá nuevamente decepcionada el 30 de julio. Como los polos solo se moverán alrededor de 176 metros ese día, no habrá una gran cantidad de “estrellas que corran” ni “oscilaciones de la Tierra'”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

SOLO DIOS lo sabe,pero HAY K ESTAL PREPARADOS SEÑOR MISERICORDIA!!
Una vez un ateo decía no crees en Dios una persona a le dijo llama por telefono a tu sobrino,cuando sobrino contesto la vendicion tíos, el ateo respondió Dios te vendiga sobrino
Asi es, el día en que llegue el fin del mundo llegará como un ladrón en la noche,nadie sabrá ni día ni la hora.
Dios existe y es maravilloso sentir su presencia y cada una de sus bendiciones. Alabado y Gloria doy a mi señor Dios. Él es el único que sabe cuando decendera de los cielos.
Carlos jose rivera estas equivocado en algo dios si existe tienes poder y yo lo e sentido si conosiera su presencia no dirías eso la fe mueve montañas amen.
Dios existe es real. y esto del fin del mundo solo el sabe el dia y la hora. nisikiera los angeles del cielo tienen esa informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *