En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La unión es fuerza

La unión es fuerza
La unión es fuerza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En Bolivia, 500 jóvenes unieron sus voces para protestar en contra del cambio de horario de un programa de televisión. Tan grande fue el impacto causado por los manifestantes ante el cambio en la transmisión  de Los Simpsons, que el canal Unitel se vio forzado a restaurar la hora anterior.

Me pregunto yo, si todos tuviéramos ese mismo ímpetu, coraje y decisión para protestar causas mayores, qué no podríamos lograr en beneficio de la sociedad.

Porque no tomar como tema el de la corrupción por ejemplo. Se hacen decenas de llamados al año procurando la participación de la población y los que se presentan son cuatro gatos, como es el dinero que se esfuma por este flagelo no afectara los bolsillos de todos.

Para un concierto, un juego de pelota, un caraval de esta época, o cualquier otro evento masivo. No nos da pereza y además pagamos  por entrar.

Sin embargo, para reclamar nuestros derechos ante el gasto desmedido del herario público o reclamar  justicia en los casos de corrupción, nos pesa el alma, el desgano y la dejadez se apodera de nosotros, aun cuando estamos conscientes de las implicaciones.

Los jóvenes de Bolivia personificsn la frase “En la Unión  esta la Fueza” y le dan una galleta sin mano a los que permanecen inertes ante las luchas que podrían provocar  cambios en beneficios de la institucionalidad de cualquier país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mi nombre es marina desde Reading pennsylvania. Me da pena que algo asi esta pasando en Santo Domingo. Agentes publicos en vez de poner el orden pero el juicio de Dios viene por la sangre inocente.
De acuerdo con uste sra ortega. D hecho eso es lo q siempre manifiesto.los dom. Solo se quejan y quejan pero nada asen al respecto nada . Los politicos acen y desacen y todos . Idiotisados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *