x
28 Abril 2024

La Universidad Católica de Santo Domingo inicia la campaña Unidos por la Familia

Imagen sin descripción

Representación Familiar

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El Centro de Investigación  y Ciencias de la Universidad Católica de Santo Domingo iniciará este martes  la campaña, “Unidos por la Familia”, esta actividad estará encabezada por el Cardenal Nicolás López Rodríguez.

Martha Rodríguez de Báez, directora del Centro de Investigación y Ciencias de la Familia dijo,  “con esta actividad pretendemos retomar nuestro compromiso moral y social de fortalecer a las familias dominicanas con los recursos emocionales, espirituales y conductuales necesarios para asumir los retos que corresponde enfrentar en una sociedad desafiante como la que vivimos”.

Entre los elementos que tiene la campaña, la profesional de la conducta resaltó los cursos talleres, seminarios y jornadas de orientación tanto masiva como especializada que se están coordinando para involucrar a padres, madres, profesores, así como entidades públicas y privadas, en un esfuerzo integral de promover la cultura del buen trato y el fortalecimiento familiar.

La campaña contempla también la edición de materiales de información y educación que oriente a los beneficiarios en el manejo saludable de las diferentes situaciones familiares.

Esta campaña fue presentada en el auditórium Octavio Cardenal Veras de la Universidad Católica Santo Domingo.

 

 

Comenta con facebook