x

La UNPHU y el Jardín Botánico Nacional suscriben convenio de colaboración

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso, suscribieron un convenio marco de colaboración.

Ambas instituciones tienen campos técnicos, docentes y científicos de interés común; por lo que se comprometieron a la colaboración, el intercambio de experiencias y conocimientos para el progreso científico, social y cultural de las mismas.

Con este convenio se pretende potenciar las relaciones de cooperación académica, científica y cultural; así como el intercambio de profesores, investigadores, estudiantes, publicaciones en medios indexados, programas académicos y proyectos de investigación; entre ambas instituciones.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la Rectoría de la universidad, entre Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU y Pedro Nolasco Suárez Espino, director del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso.

Durante la firma estuvieron presentes por parte de la UNPHU, la Licda. Josefina Pepín Ubrí, vicerrectora de Proyectos de Investigación, Vinculación e Internacionalización; Claudia Acra, directora de Investigación, y por el Jardín Botánico Nacional, Teodoro Clase, encargado del departamento de Botánica.

Comenta con facebook