En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La velocidad iniciará con dragueo este sábado

Autódromo Mobil 1.

Autódromo Mobil 1.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sábado 2 de marzo el Autódromo Mobil 1 vibrará de emoción con su primer evento de la temporada de velocidad 2013, donde se estará llevando a cabo la 1ra fecha del Campeonato Nacional de Dragueo denominado “Doble D ShowOff”, evento que conjugará la exhibición de los más vistosos autos tuning y los carros más rápidos del país enfrentándose al ¼ millas.

Para esta ocasión contaremos con la participación de cuatro autos de la vecina isla de Puerto Rico, entre ellos, dos que recorren en las barreras de 7 segundos como el Toyota Starlet “La Mayonesa” y el Corolla 1.8 “El Mio”, que se han destacado por parar los relojes al fondo de la recta sobre las 180 millas por hora.

Estos autos se medirán contra el Buque insignia del dragueo dominicano, el Camaro “El General”, así como el Toyota Trueno Mobil 1 de Isidoro de los Santos, el Barney Trueno y el Corolla SR5 de los Hermanos Núñez de San Cristóbal.

Otro de los autos que viene de Puerto Rico, es el Mazda RX7 primera generación “El Cristian”, un auto de calle que recorre en la barrera de los 9 segundos y quien se enfrentará en esta categoría con autos locales como Los Toyota Supra “La Magnifica” y “La Inmune” así como el Honda Civic Turbo del Team ShangHai, el Rotativo The Beast de San Francisco de Macorís, la Supra de Tenares, el Mazda RX7 el Killer y el Supra de Joel Supra de Santiago. Todos autos  muy competitivos en la categoría Modified (Index 9.5).

Para la categoría de los 10 segundos, estará otro auto de Puerto Rico, el Honda Civic All Motor “La Titiguay” donde ahí se estará enfrentando contra el Honda Civic All Motor del Team Shanghai, el CRX Turbo “La Brother” del campeón actual Manny Estevez, el Starlet Rotativa del equipo Santiago Rotor, la Supra “La Berraquera” de Shasky Taveras, el Mazda RX7 de Orlando Martínez de Bonao, la Supra de Marcos Domínguez entre otros.

La Índex 11.5 será otras de las categorías donde se esperan un quórum amplio de pilotos donde el campeón, Ángel Infante, tratara de defender su título del Honda de los Hno. Pérez, el Corolla SR5 “El Bacalao”, el Ford Mustang 2012 de Amilcar Taveras, el Camaro SS 2012 de Fidia Bello, El Honda Civic Coupe de Livio Sarmiento y Obed Concepcion de la Romana, entre otros.

La Street Fighter (Index 12.5) contará con una masiva participación pilotos sumándose a varios que  incursionaran por primera vez en el deporte de dragueo. Además de estas categorías se estará corriendo la Fiebre Bracket Racing, que es la categoría de iniciación en los deportes de la aceleración, cuenta con un una cantidad de pilotos que supera los 32 autos y es de donde salen la mayoría de los pilotos que hoy vemos en las categorías mayores.

Los precios de las entradas se mantienen igual que el año pasado  con RD$ 350.00 la entrada general, RD$ 500.00 los pozos y RD$ 600.00 para participar en el Car Show. Las damas y los niños entran totalmente gratis al evento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *